Bomba de grava tipo ZG
La bomba de grava tipo ZG se utiliza principalmente para transportar partículas grandes de materiales abrasivos fuertes, adecuada para dragar dragas, dragar ríos, minería y fundición de metales, etc.
La bomba adopta una estructura de carcasa de bomba única conectada por pernos, y el paso de flujo es ancho y suave. Sus piezas de flujo están hechas de materiales resistentes al desgaste, como níquel duro y alto contenido de cromo. La dirección de salida de la bomba puede estar en cualquier posición de 360°, lo que tiene las ventajas de una instalación y uso convenientes, buen rendimiento de cavitación y antiabrasión.
Bomba de grava tipo ZG, la aplicación real es la siguiente:
La bomba funciona sin problemas y no habrá obstrucciones en las tuberías de entrada y salida en un cálculo razonable.
La bomba de grava ZG tiene un flujo suave y puede transportar partículas grandes (algo que la bomba de lodo no puede hacer), asegurando el paso suave de grandes bloques de arcilla o piedra durante el proceso de construcción.
A medida que aumenta la distancia de construcción, es necesario operar varias bombas en relé, lo que requiere que la bomba de lodo tenga una mejor capacidad de succión, es decir, un rendimiento anticavitación y un rango de ajuste de posición flexible. La bomba de grava ZG tiene un buen rendimiento anticavitación, cumple con los requisitos del sitio con un alto estándar y deja un gran espacio para que el sitio organice la posición de la bomba.
La bomba de grava ZG está hecha de un material de aleación resistente al desgaste con alto contenido de cromo, lo que mejora la resistencia al desgaste de las piezas que pasan el flujo y garantiza el buen funcionamiento del equipo en todo el proyecto.